Metodología

Se trata de un curso 100% online. La metodología online centra su enfoque en la facilidad de uso por parte del alumnado y en el apoyo y seguimiento de su aprendizaje por parte del profesorado.

El Curso está diseñado para que puedas decidir dónde, cuándo y a qué ritmo prefieres estudiar. Cada alumno decide la fecha de inicio del curso y avanzará individualmente en función de su disponibilidad y dedicación, contando además con las aportaciones del resto de alumnos del curso. Todos los temas o unidades didácticas siguen una misma estructura y se acompañan de actividades de control que facilitan el desarrollo del curso y la asimilación del contenido del temario.

Durante el curso habrá actividades que se desarrollarán de forma simultánea; esto vendrá marcado en tu calendario para facilitarte el seguimiento.

El curso está dividido en módulos didácticos, que contienen:


La enseñanza está basada en la experiencia práctica y en un amplio respaldo técnico y teórico que garantiza los métodos más innovadores y actuales.

Para superar el curso deberás ir realizando los ejercicios de validación marcados. La participación en los foros y chats, se valorará para la fijación de la nota final del curso.

Se ofrecerá opcionalmente, a los alumnos interesados, la posibilidad de realizar un ejercicio práctico global, a la finalización del curso, como repaso y consolidación de los conocimientos adquiridos.